Nuevos Cupones

Prestamos por internet - Consigue tu prestamo online en 8 Minutos



PRÉSTAMO ONLINE RÁPIDO

En pocos minutos se puede obtener la respuesta sobre si el crédito de dinero se ha aceptado o no, por lo que es un préstamo que, además de ser por una pequeña cantidad de dinero, es un préstamo que se hace de manera express. Descubre en este enlace ¿Cómo funcionan los micropréstamos online?

Podríamos definir los micropréstamos como:

Pequeña cantidad de dinero que suele rondar entre los 50 y 500 euros.

El periodo de devolución está entre los 5 y los 30 días, en algunos casos prorrogables.

El tipo de interés suele estar entre el 6% y 35%, dependiendo de la cantidad que se solicita y el tiempo que se tarda en devolver el dinero.

La respuesta se obtiene en un periodo muy reducido de tiempo, generalmente, en cuestión de minutos.

Cada día, este tipo de préstamos online están más solicitados, ya que en los bancos tradicionales los requisitos que se piden para un préstamo suelen ser muy restrictivos y por lo general, son cantidades mucho mayores.

Este tipo de préstamos suelen utilizarse para hacer frente a necesidades de liquidez puntual, como por ejemplo: la avería de un coche a final de mes, afrontar el pago de un recibo por una cantidad superior a la que se había esperado en un primer momento, pagar un curso, hacerse un tratamiento de belleza, comprar un regalo, entre otros.

A la hora de solicitar un préstamo rápido de pequeña cantidad, es necesario tener claras una serie de pautas para no poner en peligro nuestra economía o hacer un mal uso de la misma.

Por eso, desde DINEO te damos 5 consejos para que tu solicitud de micropréstamo se realice sin problemas.

SOLICITAR PRÉSTAMO ONLINE

Realiza tu solicitud: Elige la cantidad y el número de días a devolver y rellena el formulario de identificación. A través de tu banca online verificaremos tus datos de forma completamente segura. Decisión inmediata: Te damos una respuesta en el momento.

Obtén tu dinero: Ingresamos tu dinero en la cuenta que nos has facilitados en menos de 8 minutos.