Las mejores farmacias online en españa - Parafarmacias online baratas

Lista de las mejores farmacias online en españa,para realizar sus pedidos las 24h del dia.
Consigue las mejores ofertas comparando los precios de las diferentes farmacias con plataformas online.
Hoy en dia las farmacias online se utilizan mucho para realziar pedido y su comprar con los mejores descuentos y ofertas onlie.
Despues de haber investigado sobre las mas seguras y utilizadas en españas,les detallo cada uno y espero que les siva de mcuha ayuda.





Son especialistas – Unidos por su salud
Flexifarma Online Sl, es una empresa participada por Flexifarma y más de 25 farmacéuticos españoles. Todos nos hemos unido para poder proveer más y mejores servicios para su salud.




Nace en Pienza en 1972

Bottega Verde nace en Pienza, Italia, un pequeño pueblo toscano entre Florencia y Siena muy conocido por su patrimonio natural, artístico y cultural.



En esta cuna de la tradición, entre colinas, viñedos y campos de trigo, abre en 1972 una pequeña herboristería que se dedica con pasión a la producción artesanal y a la venta de Cosméticos a base de principios activos naturales.


Hoy es la N.1 en Italia
En los primeros años 90 Bottega Verde ya era una realidad muy interesante: un universo femenino genuino y sincero de grandes potencialidades.






The Body Shop ha celebrado recientemente el 25º aniversario de su pionero programa de comercio justo; The Body Shop obtiene las mejores materias primas de los cuatro rincones del planeta, aprovechando las habilidades de los agricultores artesanos a la hora de crear productos eficaces que son maravillosos de usar. The Body Shop trabaja con 26 comunidades en 21 países, que benefician a más de 320.000 personas y a las sociedades en las que viven.





Yves Rocher es el creador de la cosmética vegetal, basada en décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la naturaleza y las plantas. Nuestros laboratorios de investigación, descubren nuevos y poderosos ingredientes a base de plantas para realizar cosméticos altamente efectivos. Con su amplia gama de productos, Yves Rocher cubre todos los aspectos de los cuidados de belleza: faciales, anti-edad, perfumes, corporales, capilares, maquillaje...






PromoFarma es un sitio web de venta de parafarmacia que agrupa a más de 200 farmacias españolas y recibe a más de 120.000 compradores.

Un mercado digital que agrupa a más de dos centenares de farmacias españolas, vendiendo sus productos de parafarmacia y ofreciéndolos al cliente digital en función de aquella farmacia que es más competitiva en cada artículo. Este es el modelo de PromoFarma, una web con aplicación móvil creada por tres “emprendedores en serie” españoles que agrupa a 241 farmacias, 15.000 referencias y 120.000 compradores; premiada por la revista Actualidad Económica como una de las mejores ‘startups’ de nuestro país.