Surfdome | Disfruta de los códigos y cupones de descuento, paga 20% menos


Surfdome es una tienda de venta online de moda y prendas deportivas especializada en surf, skate, nieve y outdoors. Tiene prendas y accesorios de más de 600 marcas, incluidas algunas de las marcas más populares de este género como Billabong, The North Face o Quicksilver. La tienda está basada en el Reino Unido y se fundó en 2005. Vende a todo el mundo y sus almacenes trabajan las 24 horas del día para garantizar un envío rápido. Cuenta con las acreditaciones ISIS e IDIS, los sellos de calidad que protegen los derechos del consumidor online. La tienda cuenta con una excelente reputación en TrustPilot, el sitio web que registra las opiniones de los consumidores online: Surfdome ha recibido una calificación de 9.6 sobre 10 a partir de las opiniones de más de 40.000 usuarios.

En Surfdome los deportistas pueden equiparse no solo con prendas deportivas sino también con calzado y material deportivo como tablas de surf, esquís o equipo de acampada. Para comprar, pueden explorarse las distintas categorías deportivas o bien buscar por las categorías de mujer, hombre y niños. Todas las prendas vienen con tallas del Reino Unido por lo que es aconsejable estudiar la guía de tallas antes de realizar el pedido. 

Surfdome acepta pagos con Visa, Mastercard, American Express o Paypal y ofrece distintas opciones de envío que van desde uno a diez días laborables. Todos los artículos de la tienda cuentan con la garantía del fabricante y pueden devolverse en un plazo máximo de 30 días por los medios que elija el comprador o contratando.