Cupones promocionales Aquopolis | - 60% de ahorro | Aprovéchalo



Son uno de los principales operadores globales de parques de ocio regionales y uno de los tres operadores internacionales más importantes.

Con una experiencia de 50 años, en Parques Reunidos gestionamos una cartera diversificada de 61 parques de atracciones diferentes: parques de animales, parques acuáticos, centros de entretenimiento familiar y otras atracciones.

En términos de afluencia, somos el segundo operador de parques de ocio en Europa y el octavo mayor en el mundo. Un total de 20 millones de personas visitaron nuestros centros hasta el 30 de septiembre de 2016.

Respecto al número de parques, somos el operador más importante de parques acuáticos y el mayor de parques de animales en Europa.

Estamos presentes en tres continentes y en 14 países de Europa, América (EEUU y Argentina), Oriente Medio (Dubái) y Asia (Vietnam).

Parques Reunidos tiene un modelo de negocio que ha implementado con éxito en diferentes regiones de todo el mundo y con distintas fórmulas: gestión de parques en propiedad, gestión de parques de terceros y consultoría para el desarrollo de parques.