Cupones promocionales Coolmod | -60% + Envíos Gratis | El mejor precio en informática y electrónica








Coolmod.com nace en el 2002 y fue empresa creada por informáticos aficionados a las nuevas tendencias del sector informático tales como el modding, overclocking, refrigeración líquida…

 Nuestro empeño ha ido en crear la tienda donde a nosotros nos gustaría comprar.

Desde un principio siempre hemos tenido dos cosas claras para llegar a tener la confianza de nuestros clientes:

- El servicio, la atención inmediata a nuestros clientes. Escuchando los posibles problemas que nos plantean e intentando buscar cuál es la mejor solución.

- Proporcionar un amplio catálogo, consiguiendo tener las últimas novedades del sector, con productos de calidad y fabricantes reconocidos.

Hacemos lo imposible por tener las novedades. Eso de que España sea de los últimos en Europa en recibir las novedades de todo tipo se ha acabado en nuestro canal. Coolmod siempre va a hacer todo lo posible por tener todo tipo de productos novedosos que os puedan interesar.

Los productos que vendemos en Coolmod han pasado todos una exhaustiva inspección antes de añadirlos a nuestro amplio catalogo. Con nuestro catálogo proporcionamos soluciones con una relación calidad-precio alta.

Con nuestro centro logístico situado en el Centro Empresarial La Plana, en Castellón, nuestro servicio de entrega de material en la península, nos permite que el material pedido esté en destino en 24 horas.

Contamos con un equipo de personas, que durante esta andadura se ha ido especializando de forma extraordinaria. Desde el departamento técnico a comerciales, que conocen el producto de coolmod al 100%.

Queremos dar las gracias a los miles de clientes que durante este tiempo nos han otorgado su confianza. Sin ellos hoy no seriamos nadie. Por ello, todos los días trabajamos y pensamos en cómo mejorar nuestro servicio, cómo ser mas competitivos, y cómo dar unas garantías a alguien que aunque esté a 1000 km de distancia siempre esté seguro de que Coolmod Informática SL quiere crecer haciendo las cosas bien.