Cupon de Balearia | Ahorro del 5% con Cupón descuentos | las mejores promociones en ferry de verano



Somos la naviera española líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con las islas Baleares donde unimos diariamente las islas con la península (a través de los puertos de Barcelona, València y Dénia) y los únicos que tenemos conexiones interinsulares con las cuatro islas del archipiélago. Además, somos uno de los mayores operadores del estrecho de Gibraltar conectando Ceuta y Melilla con los puertos peninsulares. 
En el ámbito internacional, donde tenemos un ambicioso plan de expansión, operamos las líneas Algeciras-Tánger (Marruecos) y València-Mostaganem (Argelia) y también ofrecemos servicios entre Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos) y la isla de Grand Bahama bajo la marca Baleària Caribbean.
Somos un referente de servicio, innovación y responsabilidad social en el sector del transporte marítimo desde que se creó la empresa en 1998 con sede en Dénia. Nos caracterizamos por nuestro constante crecimiento gracias a la apertura de nuevas rutas y a la incorporación de buques a la flota. Actualmente, contamos con una plantilla de 1.500 empleados que trabajan en nuestras 20 delegaciones y en los 25 buques que disponemos.