Nuevos Cupones

Cupon de Vueling - Cupo de descuetos en Vuelos desde 24,99€ y desde 12,99€







Vueling

Vueling nació en Julio de 2004 con una flota de dos Airbus320, cuatro rutas y el objetivo de ofrecer un excelente servicio al cliente a precios competitivos. Nueve años más tarde, Vueling opera más de 250 rutas en 117 ciudades de Europa, Oriente Próximo y África, cuenta con 16 bases operacionales y ha transportado más de 70 millones de pasajeros.

Vueling es la compañía líder en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, transportando más de 17 millones de pasajeros al año. Para poder asumir tal volumen de actividad, la aerolínea cuenta con una flota de 89 Airbus, nueve de ellos son los nuevos modelos con la última tecnología punta en alerones avanzados, llamados sharklets por el fabricante. Vueling valora la incorporación sistemática de todos los desarrollos que pueden aportar seguridad y eficiencia a la operativa. Los nuevos sharklets de Airbus ayudarán a la compañía a reducir los niveles de CO2, así como a tener un menor consumo de combustible.

Además, recientemente se ha concedido a Vueling la certificación Operational Safety Audit (IOSA) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), que la avala como una aerolínea con los más altos estándares en calidad y seguridad.

El punto de partida de todo el trabajo de la compañía son las personas. Y todo esto se engloba desde 2012 en un nuevo concepto de marca: LOVE THE WAY YOU FLY.