The Body Shop | 40% Menos - Productos de belleza éticos y naturales




The Body Shop ha celebrado recientemente el 25º aniversario de su pionero programa de comercio justo; The Body Shop obtiene las mejores materias primas de los cuatro rincones del planeta, aprovechando las habilidades de los agricultores artesanos a la hora de crear productos eficaces que son maravillosos de usar. The Body Shop trabaja con 26 comunidades en 21 países, que benefician a más de 320.000 personas y a las sociedades en las que viven.

Desde la apertura de su primera tienda en la costa sur de Gran Bretaña en 1976, por la empresaria pionera Anita Roddick, The Body Shop ha crecido hasta convertirse en una marca verdaderamente internacional con más de 2.800 tiendas en 60 países.

En 2012, The Body Shop presentó un nuevo concepto de tienda, mostrando con él la historia exclusiva de la marca y exhibiendo sus ingredientes sensoriales para capturar la imaginación de sus clientes en todo el mundo.

The Body Shop siempre ha llevado a cabo con pasión campañas sobre temas cercanos a su corazón porque el activismo está en su ADN. Siempre ha estado en contra de la experimentación con animales, ninguno de sus productos se testa en animales, y son 100% vegetarianos. Gracias a las campañas que ha realizado durante más de 20 años, recibió el reconocimiento "Lifetime Achievement Award" (Premio para el Logro de Toda una Vida) de manos de la Sociedad Protectora de Animales inglesa (RSPCA). The Body Shop celebró asimismo el hito de la prohibición de la UE sobre las pruebas de cosmética en animales el 11 de marzo de 2013, y junto a la ONG Cruelty Free International, sigue una campaña para la prohibición mundial de las pruebas con animales.

Más de 7 millones de personas firmaron la petición para detener el Tráfico Sexual de Niñas y Jóvenes -la mayor campaña en su historia- que inspiró a 24 gobiernos a tomar medidas, y vio cómo 16 gobiernos cambiaban o se comprometían a cambiar sus leyes para proteger mejor a los niños del tráfico sexual.

The Body Shop sigue actuando inspirada por sus Valores: Contra la Experimentación con Animales; El Comercio Justo con las Comunidades; Activar la Autoestima, Defender los Derechos Humanos y Proteger el Planeta.