Kiehl's | Descuentos 35%| GRATIS Envío+Regalos | Ahorra en productos de cosmética y belleza



Esta es la historia de una empresa cosmética que nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los estándares de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes.
En 1921 Irving Morse, discípulo de John Kiehl, compra el negocio manteniendo el nombre Kiehl's. Durante las primeras décadas del siglo XX, Kiehl's ya ofrece a sus clientes remedios homeopáticos, herbales, aceites con esencias y los primeros productos sin receta. De generación en generación la familia Morse toma las riendas construyendo la marca y manteniendo la herencia de calidad y servicio por la que se conoce Kiehl's.
Si algo ha caracterizado a la familia Morse es su compromiso desinteresado por "Dar", emblema de la "Misión Kiehl's". Fieles a este compromiso, Kiehl's crea productos cuyos beneficios de venta se destinan íntegramente a contribuir con causas benéficas. Es el caso de las labores de trabajo para detener el contagio del SIDA entre la población joven del mundo así como el Cáncer Infantil.
En el 2000 comienza la internacionalización de Kiehl's con el objetivo de seguir siendo fieles a las premisas de calidad y servicio propios de la mítica firma fundada en 1851 que le ha llevado a abrir boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwan, París, Londres, Hamburgo, Milán, Sydney, Dubai, Madrid, Barcelona o Andorra. En España también nos podrás encontrar en Valencia, Marbella, Bilbao, Alicante, Vigo, Mallorca, Las Palmas y Sevilla. Las boutiques Kiehl's están localizadas en el centro de las ciudades dónde las tendencias más innovadoras y la mezcla cultural las hacen merecedoras de ser consideradas las zonas de shopping más activas de cada una de estas capitales.
Kiehl's llega hasta nuestros días como una marca unisex con una extensa línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello. Kiehl's está comprometido a preservar los estándares creados por la familia fundadora, llevados a cabo fielmente generación tras generación.