Flexifarma - Farmacia online y productos de parafarmacia - Descuento de 10%








Somos especialistas – Unidos por su salud
Flexifarma Online Sl, es una empresa participada por Flexifarma y más de 25 farmacéuticos españoles. Todos nos hemos unido para poder proveer más y mejores servicios para su salud.

Flexifarma es uno de los grupos de farmacias líderes a nivel nacional y con una alta presencia de farmacias y parafarmacias en la Comunidad de Madrid, con una clara orientación al cliente y a la venta de productos de dermoestetica, parafarmacia, dietética, nutrición, etc no cubiertos por la ley del medicamento.

En Flexifarma  somos especialistas en soluciones a medida para todos los segmentos de la población (mamas, el, ella, tercera edad, mundo infantil, deportistas, etc.) y tenemos un equipo de más de 200 personas dedicadas a satisfacerle de forma personalizada y amigable todas sus necesidades. A fecha fin de Octubre del 2014, tenemos 36 farmacias, 2 parafarmacias y un centro operativo a su servicio- 39 localizaciones para su mayor comodidad. No hay ninguna tienda online de parafarmacia en todo el territorio español con un nivel similar de puntos de atención al cliente.