Cupones promocionales Slendertone | -60% + Envíos Gratis | ¡Aprovéchalo!







¿Cómo funciona Slendertone?
Cuando haces ejercicio o realizas actividades cotidianas como cargar las bolsas de la compra o mantener la espalda recta mientras estás sentado en tu escritorio, el cerebro envía señales a los músculos a través de los nervios para que se contraigan y se relajen.

Slendertone, por su parte, utiliza la tecnología de electroestimulación muscular EMS, probada clínicamente, para enviar señales directamente desde el cinturón hasta tus músculos abdominales, haciendo que se contraigan, trabajen y relajen de una forma similar.

La combinación de sesiones regulares de tonificación mediante electroestimulación con un estilo de vida activo y una dieta saludable reafirma y endurece los músculos del abdomen al tiempo que incrementa su fuerza y resistencia.

Slendertone no solo trabaja el recto mayor y los oblicuos internos y externos, sino también el transverso, el músculo más profundo del abdomen y el más difícil de activar (Coughlan, 2008).

Fortalecer el transverso es esencial para conseguir un vientre plano, pero este músculo es muy difícil de tonificar con entrenamientos y ejercicios abdominales convencionales.

Todos nuestros productos tonifican los músculos de la misma forma mediante señales de electroestimulación que trabajan desde los glúteos, bíceps y tríceps hasta los delicados músculos faciales.