Nuevos Cupones

ATRÁPALO España - Ofertas de ocio al mejor precio



Atrápalo es una agencia de viajes que ofrece planes de ocio al mejor precio. Nuestra consigna es el movimiento, por eso corremos detrás de las ofertas de viajes y entretenimiento con el fin de brindar las mejores propuestas. Buscamos y circulamos con el objetivo de atrapar todo lo que te interesa, porque la vida es disfrute, y vivir el presente es nuestro lema.

A la hora de pensar en una forma de comunicar qué es Atrápalo, surgió el concepto de SODA. Un acrónimo compuesto por cuatro características que consideramos clave en la identidad de la marca: Social, Original, Divertido y Arriesgado.

SODA nos lleva a pensar en efervescencia y frescura, ¡y así somos! Llevamos las burbujas del entusiasmo en la sangre y creemos que siempre hay un camino innovador para llegar a nuestros objetivos.

Somos una compañía que considera a sus valores sociales, esenciales; que busca constantemente nuevas y originales formas de conseguir y presentar ofertas para el ocio. Todo esto lo hacemos de la forma más divertida y arriesgada que encontramos, porque consideramos que tu entretenimiento es nuestro principal motor. Y ¿qué tendría de atractivo un proyecto sin riesgos?